Descubra un enfoque alternativo para la mejora clínica y del rendimiento mediante la regulación de la actividad cerebral.    



Reconecte su cerebro mediante neurofeedback basado en mapas cerebrales con la tecnología más avanzada del sector    


En colaboración con Applied Neuroscience Inc. y brainboost Munich, ANT Neuro ofrece una solución de neurofeedback basada en mapas cerebrales. Esta solución está diseñada para realizar registros EEG tradicionales y cuantitativos (qEEG), analizar y evaluar datos EEG, realizar evaluaciones de entrenamiento, definir protocolos de entrenamiento de neurofeedback personalizados y estándar, generar informes y mucho más. Proporciona un enfoque preciso y personalizado para el bienestar, la investigación y las aplicaciones clínicas. 



Reconfigure su cerebro a través de neurofeedback basado en mapas cerebrales con la última tecnología en el campo.


En colaboración con Applied Neuroscience Inc. y brainboost Munich, ANT Neuro ofrece una solución de neurofeedback basada en mapas cerebrales. Esta solución está diseñada para realizar registros de EEG tradicionales y cuantitativos (qEEG), así como analizar y evaluar los datos del EEG, realizar evaluaciones para el entrenamiento y definir protocolos estandarizados o personlizados con neurofeedback. Proporciona un enfoque preciso y personalizado para aplicaciones de bienestar,inverstigacion y  clínica.  ​
Libere su poder mental y póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener su oferta personalizada!  

                       Contáctenos    

Circuito de carreras: ¡el poder del Neuroracing! 

La ambición:  En colaboración con brainboost Munich, Circuito de carreras es una aplicación de interfaz cerebro-computadora en la que una carrera de autos se controla a mediante la actividad cerebral del usuario. La actividad EEG se registra en tiempo real y se utiliza para controlar la velocidad del auto en un sistema de circuito-cerrado. Según el protocolo seleccionado, el usuario aprende gracias a la retroalimentación en tiempo real (por ejemplo, la velocidad del auto) a relajarse o concentrarse. El objetivo de esta aplicación es demostrar el poder del cerebro y cómo pueden utilizarse los sistemas de neurofeedback, también de forma gamificada e interactiva, para mejorar los patrones neuronales subyacentes de los procesos cognitivos y los comportamientos. El circuito de carreras se puede utilizar para promover el bienestar y la salud, por ejemplo, en proyectos educativos o promociones de la salud en instituciónes sanitarias, escuelas o empresas.

Una extraordinaria sinergia de neurociencia y emoción. El vídeo demuestra una aplicación revolucionaria de la tecnología de neurofeedback, ofreciendo un compromiso para una mejora cognitiva sin precedentes.

Tecnología ANT Neuro eego™ & waveguard™ líder en su clase. Amigable para el usuarioy calidad óptima de EEG.   


Personalized and Precise EEG
Personalizado y preciso       

Se utiliza una gorra EEG para registrar la actividad cerebral y generar mapas cerebrales mientras se adaptan protocolos de entrenamiento efectivos y personalizados. El software NeuroGuide™ ofrece la posibilidad de realizar análisisconvencionales y qEEG, utilizando una base de datos normativa estándar derivada de individuos examinados clínicamente que abarca un rango de edades de 2 meses a 82 años. Gracias a la certificación FDA 510(k), el software es ideal para diversas aplicaciones clínicas, como evaluaciones previas y posteriores al entrenamiento de neurofeedback.      

Para obtener más información sobre el software NeuroGuide™,  Contáctenos

Compatible con el siguiente hardware ANT Neuro:  
•  
eego24 
waveguard
original, net, o touch 24 canales

Brain Maps based analysis

Análisis avanzado y visualización de datos ​
NeuroGuide™ ofrece una gran variedad de herramientas y módulos para inspeccionar y evaluar los datos EEG registrados.  Por ejemplo, es posible realizar FFT dinámico y bases de datos normativas de JTFA, LORETA, análisis de potencia, coherencia, fase, bloqueo de fase y desplazamiento de fase, procesamiento por lotes, biespectros y varias opciones de neurofeedback desde la superficie del cuero cabelludo hasta modalidades de localización profunda de fuentes.   .     

Para obtener más información sobre el software NeuroGuide™ , Contáctenos

BrainAssistant software
Desarrollado por entrenadores de neurofeedback para entrenadores de neurofeedback   
El software BrainAssistant está diseñado para promover la salud y el bienestar general a través de un enfoque de neurofeedback basado en mapas cerebrales. Permite grabar, rastrear, revisar datos de EEG y realizar sesiones de entrenamiento personalizadas. Los protocolos de entrenamiento pueden seleccionarse entre una variedad de protocolos estandarizados o personalizados en función de las necesidades del usuario y del alcance del entrenamiento. También se pueden realizar análisis avanzados de EEG, visualización de datos y generación de informes personalizados.   

Para obtener más información sobre el software BrainAssistant, Contáctenos


BrainAssistant UI

Interfaz moderna y atractiva en una solución de un solo clic    

Con más de 15 juegos de neurofeedback, BrainAssistant ofrece una solución versátil e interactiva, adecuada para usuarios con diversos objetivos de salud. Siempre actualizado con un solo clic y de forma gratuita. El software permite procedimientos automatizados para maximizar la usabilidad y la efectividad de las sesiones de entrenamiento. Ideal tanto para principiantes como para usuarios más avanzados de neurofeedback. 

Para obtener más información sobre el software BrainAssistant, Contáctenos

Compatible con el siguiente hardware ANT Neuro: : 
•   eego24 
•   eego8 
•   waveguard
original, net, o touch 24 canales  
•   waveguard
original o touch
8 canales  

Versatility of ANT Neuro products
Soluciones versátiles y móviles para promover la salud   


Ya sea utilizando NeuroGuide™ o BrainAssistant, las soluciones de neurofeedback de ANT Neuro destacan como tecnologías de vanguardia en su campo. Un enfoque ideal para diversas aplicaciones clínicas y de investigación, todas unidas en el objetivo de mejorar la salud cerebral y lograr un funcionamiento óptimo a través de un método no invasivo y atractivo.   


¿Tiene curiosidad por saber más?      
Para ampliar sus conocimientos sobre el neurofeedback basado en mapas cerebrales, comience haciendo clic  aquí


 aún más ejemplos de historias inspiradoras, publicaciones y seminarios web en www.ant-neuro.com
Libere su poder cerebral y póngase en contacto con nosotros hoy mismo para recibir su oferta personalizada.